Asesinan a hombre; casi le cercenaron la cabeza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de mayo de 2021

Asesinan a hombre; casi le cercenaron la cabeza



Por: Genaro SĂ¡nchez / Cp


Con el cuello casi mutilado encontraron el cuerpo de un hombre en posiciĂ³n decĂºbito supino en un camino de tercerĂ­a en Palenque, por lo que fue retirado y llevado al anfiteatro. A su vez, el caso ya es investigado por las autoridades.

Una llamada anĂ³nima hecha a los servicios telefĂ³nicos de emergencias 911 en esta ciudad turĂ­stica de Palenque, puso en alerta a las autoridades y causĂ³ la movilizaciĂ³n policiaca, toda vez que reportaron el hallazgo de una persona al parecer sin vida.

Datos recabados por este medio informativo señalan que los hechos ocurrieron en el barrio San AndrĂ©s, atrĂ¡s del parque de feria de la ciudad, sobre un camino de terracerĂ­a, donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

SuposiciĂ³n del hecho

Algunos vecinos del lugar comentaron que fue durante la madrugada que se escucharon gritos de auxilio de la vĂ­ctima, pero nadie lo pudo ayudar; no obstante, otros refirieron que antes de causarle la muerte, fue perseguido por todo el embovedado que se ubica allĂ­, hasta que finalmente fue alcanzado, degollado y con una piedra le destrozaron parte del rostro.

Cabe señalar que peritos de la FiscalĂ­a de Distrito zona selva Palenque realizaron las labores protocolarias, para despuĂ©s levantar el cuerpo, quien no fue identificado aĂºn, pero las autoridades investigadoras tomaron cartas en este lamentable homicidio.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES