Arquitectos de San Cristóbal respaldan el proyecto de Camacho Velasco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 29 de mayo de 2021

Arquitectos de San Cristóbal respaldan el proyecto de Camacho Velasco




•Vemos su compromiso con nuestro municipio, dicen; se acabarán los diezmos, se acabará la corrupción, asegura el aspirante de Morena


San Cristóbal de Las Casas.- Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, sostuvo este viernes un diálogo franco con miembros del Colegio de Arquitectos de San Cristóbal de Las Casas, quienes respaldaron el proyecto de la auténtica transformación.


Al reconocer la contribución del gremio para el desarrollo del municipio, dijo que las asignaciones de obra pública serán llevadas a cabo conforme a derecho.


El presupuesto para infraestructura quedará en San Cristóbal. Se acabará el diezmo para conseguir contratos de obra pública, “porque nuestra lucha es contra la corrupción, porque nosotros sí representamos la Cuarta Transformación de México y la Cuarta Transformación de México nos indica no robar como eje fundamental”, afirmó.


El abanderado de Morena informó que actualizarán los reglamentos municipales de obra pública y desarrollo urbano, con la asesoría de las y los profesionales de la industria de la construcción, quienes también serán tomados en cuenta para elaborar los proyectos ejecutivos de obra pública.


El pueblo manda y el gobierno debe obedecer. Habrá una verdadera democracia participativa para consolidar el bienestar ciudadano, destacó.


Asimismo, comentó, consolidarán el Instituto Municipal de Planeación (Implan) para dirigir y ordenar el desarrollo de la ciudad. Adicionalmente, se instalarán los consejos consultivos en materia de planeación, desarrollo urbano y obra pública dentro de los primeros 100 días de gobierno, con representación de la sociedad, colegios de pofesionistas, académicos y sector empresarial.     

                                                                                                     Los instrumentos de planeación de la ciudad serán actualizados, incluyendo el Programa de Ordenamiento del Centro Histórico. Asimismo, se impulsará la elaboración de proyectos estratégicos para la ciudad, en colaboración con los profesionistas locales.


San Cristóbal seguirá creciendo ahora de forma ordenada, incluyente y con respeto a la naturaleza, aseveró.


Estaremos, expresó Camacho Velasco, al frente de la máxima responsabilidad pública de San Cristóbal. Este 6 de junio triunfaremos en las urnas, porque el pueblo quiere la auténtica transformación.


Por su parte, Aimer Hernández, miembro del colegio, respaldó el proyecto de Camacho Velasco, porque propone soluciones integrales basadas en la atención a los orígenes del problema. Vemos en usted, manifestó, a una persona comprometida con San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES