Armados asaltan la panadería La Hojaldra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 8 de mayo de 2021

Armados asaltan la panadería La Hojaldra





 

Con un botín superior a los seis mil pesos lograron huir dos sujetos armados que amagaron con arma de fuego a la trabajadora de una panadería minutos antes de cerrar el establecimiento, dejándola encerrada en la bodega en una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.


De acuerdo con la información, Alondra “N” (25 años), trabajadora de la panadería La Hojaldra en la sucursal ubicada en la 4ª avenida Norte y 2ª calle Poniente de la colonia San José Terán, se disponía a cerrar el establecimiento al filo de las 21:00 horas.


Sin embargo, dos sujetos ingresaron y la amenazaron con una pistola, despojándola del dinero generado por la venta del día que, de acuerdo a su arqueo, ascendía a más de seis mil pesos en efectivo.


Con la intención de evitar que la mujer pidiera ayuda, los ladrones la obligaron a entrar a la bodega, donde la dejaron encerrada mientras cometían el robo, llevándose también un celular propiedad de Alondra.


Minutos después del atraco, y cuando la afectada consideró prudente salir de la bodega, llamó por medio del teléfono fijo a su supervisora y al número de emergencia, por lo que en minutos se presentaron elementos de las corporaciones de seguridad pública.


Luego de tomar los datos y características de los asaltantes, los oficiales realizaron rondines por la zona con el objetivo de localizar a los sospechosos, pero no tuvieron éxito.


Los uniformados exhortaron a la agraviada a denunciar formalmente lo sucedido ante el fiscal del Misterio Público para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES