Amarran a “roba viejita” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Amarran a “roba viejita”

San Cristóbal de Las Casas.-  Más de 50 habitantes de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, detuvieron y amarraron en un poste a una persona del sexo femenino, quién pretendía subir por la fuerza en un vehículo a una mujer indígena de la tercera edad.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 de la mañana, cuando la implicada llegó a la colonia acompañada de otra persona. De acuerdo a la versión de algunos vecinos, indicaron que a la mujer jamás la habían visto, y de manera repentina bajó de la unidad y abrazó a la mujer de aproximadamente 65 años de edad, a quien pretendía subir por la fuerza a su automóvil.
“A esta mujer no la conocemos, nunca lo habíamos visto aquí en la colonia, vimos sospechoso el carro, minutos después bajó la mujer y abrazó a la ancianita que caminaba en ese momento, lo querían subir por la fuerza en su vehículo, por eso los vecinos salieron y lo detuvieron, mientras el otro huyó con su carro”, narró uno de los colonos.

Horas después, arribaron varios elementos de la Policía quienes solicitaron que entregaran a la detenida para que la autoridad competente determine su situación, pero los colonos se negaron a entregar a la presunta “roba viejita”, quien omitió su identidad.
Hasta las 17:00 horas, aún permanecía detenida y amarrada de las manos en una de las calles de la colonia, mientras las autoridades locales pidieron que sea puesta a disposición ante el Ministerio Público para que sea investigada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES