Acelerada quedó debajo de la caja de un tráiler - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de mayo de 2021

Acelerada quedó debajo de la caja de un tráiler


Por: Ulises López / Cp

 
Una conductora y su vehículo Chevrolet Chevy quedaron bajo la caja de una tráiler sobre el libramiento Sur y crucero del bulevar Andrés Serra Rojas, durante la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 10:20 horas, cuando un tráiler propiedad de una empresa privada intentaba dar vuelta en “U”, cuando circulaba en el carril de oriente a poniente sobre el libramiento Sur.

Sin embargo, en ese momento una dama que se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, quiso ganarle el paso a la pesada unidad.

Sin embargo, el auto compacto terminó con severos daños en la parte frontal del copiloto, mientras que la conductora resultó con diversas lesiones.

Esta fue auxiliada por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para salir del coche y puesta a salvo sobre la banqueta de la citada vía.

Peritos de la Fiscalía General del Estado en materia de hechos viales tomaron conocimiento y las diligencias correspondientes del hechos; asimismo, informaron que la aseguradora iba a intervenir en esta situación.

Finalmente, paramédicos de Protección Civil Municipal se encargaron de valorar a la mujer y tras la valoración informaron que no ameritaba ser llevada a un nosocomio.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES