ABUELITO Y ABUELITA DE 77 AÑOS, DETENIDOS POR NARCOMENUDEO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 23 de mayo de 2021

ABUELITO Y ABUELITA DE 77 AÑOS, DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

 PALENQUE





No les bastó el apoyo gubernamental que recibían. Así les dieran tres bimestres adelantado, lo acababan rápido. Una viejecita y un viejecito, ambos de 77 años de edad, optaron por el narcomenudeo. Junto a dos personas más fueron detenidos durante el cateo de tres inmuebles en el municipio de Salto de Agua. 


La delincuencia no descansa; la policía, tampoco. Por ello este día se desplegó un operativo con elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Selva, Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública Municipal de Salto de Agua.


Con las órdenes de cateo obsequiadas por el juez de control, los policías ingresaron a los domicilios sindicados por los denunciantes anónimos. Primero  fue en la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, en Salto de Agua.  Ahí hallaron 13 dosis de marihuana y 10 de cocaína. Fue detenido en flagrancia José Enrique “N”, de 77 años de edad.


Luego tocó el turno al domicilio ubicado en la misma calle Aquiles Serdán de la colonia Centro de Salto de Agua, Chiapas, donde se incautaron 14 bolsitas con marihuana y 10 bolsitas con cocaína. Esta vez se detuvo en flagrante delito a Pedro Joaquín “N” de 48 años, y Gloria  “N”, de 77 años.


La tercera y la vencida fue en un inmueble ubicado en el tramo carretero Salto de Agua-Apasco, a la altura del Ejido Lumiljá Primera Sección, en Salto de Agua, donde se aseguraron ocho bolsitas con marihuana; siete carrujos de papel periódico con marihuana; así como 04 envoltorio de papel aluminio y 11 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína. Aquí se detuvo en flagrancia a Guadalupe “N”, de 36 años, originaria de Balancán, Tabasco.


El fiscal del Ministerio Público Investigador, dio inicio a las carpetas de investigación en contra de José Enrique “N”, de 77 años de edad, Pedro Joaquín “N” de 48 años, Gloria  “N”, de 77 años y Guadalupe “N”, de 36 años, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple con fines de comercio.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES