Violento asalto en negocio de mensajería - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

Violento asalto en negocio de mensajería





 

Una persona lesionada dejó como saldo el robo a un comercio en el barrio Hidalgo, durante la tarde de ayer en la capital del estado. Los delincuentes lograron escapar con la cantidad de tres mil pesos en efectivo.


En los primeros reportes se dio a conocer que el hecho se registró alrededor de las 14:55 horas, tras la activación de alarma al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para brindar el auxilio al establecimiento DHL.


En seguida solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por los que pronto acudió un paramédico motorizado de Protección Civil Municipal, el cual valoró a una trabajadora que se identificó como Edith “N”.


Ésta informó que, minutos antes, dos sujetos ingresaron y la encañonaron a la altura del rostro, luego le exigieron que se tirara al suelo, pero la joven hizo caso omiso y optó por sentarse en su silla.


Dicha acción causó molestia en uno de los delincuentes, propinándole un “cachazo”, por lo que tras ser sometida la obligaron a que abriera la caja registradora de la cual se lograron apoderar de tres mil pesos. Poco después emprendieron la huida con rumbo desconocido.


Las autoridades policiales implementaron una búsqueda por las zonas aledañas pero con resultados negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES