Violenta riña entre sujetos por las caricias de una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

Violenta riña entre sujetos por las caricias de una mujer






Violenta riña entre sujetos por las caricias de una mujer

Por el amor de una mujer, dos sujetos se liaron a golpes y después uno sacó a relucir un machete con el que atacó a su adversario. La policía llegó al auxilio y logró capturar a los rijosos; el herido fue llevado al hospital.


Fuentes oficiales informaron que el incidente había ocurrido en el ejido Dr. Domingo Chanona del municipio de Villaflores, la tarde de del lunes. Curiosos al percatarse de lo ocurrido dieron parte al número de emergencias 911.


Autoridades ejidales indicaron que los rijosos se encontraron en una de las calles del citado ejido, comenzaron a discutir y de ahí siguieron los golpes por varios minutos. El perdedor no soportó la humillación al verse derrotado.


Por lo que decidió tomar un machete que por fortuna no tenía filo, y fue en ese momento en el que atacó a su contrincante, al cual le asestó dos machetazos: uno en la cabeza y el otro en el antebrazo.


El atacante intentó escapar del lugar, sin embargo, las autoridades ejidales lograron retenerlo. Cuando llegó la policía ambos fueron entregados y uno esposado, por lo que el herido fue llevado a un hospital a la cabecera municipal.


De la persona en discordia no se supo. Ahora ambos tendrán que rendir su declaración ante las autoridades competentes para esclarecer el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES