*Tras denuncia ciudadana, policías municipales aseguran a sujeto por violencia familiar equiparada* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

*Tras denuncia ciudadana, policías municipales aseguran a sujeto por violencia familiar equiparada*


- En rápida acción de la Dirección de Policía Municipal, se logró el aseguramiento de José Martín “N N”, quien minutos antes agredió físicamente a su expareja, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por violencia familiar equiparada

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Por agredir físicamente a su expareja, de nombre Esmeralda “N N”, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento de José Martín “N N”, quien fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, por el delito de violencia familiar equiparada.

De acuerdo con el acta de entrevista, los hechos se registraron en la Colonia El Valle, donde la víctima se encontraba atendiendo su negocio de ciber café, cuando arribó el agresor, quien bajo los influjos del alcohol y en actitud agresiva, comenzó a exigirle que le entregara dinero en efectivo, a lo que se negó y le pidió que se retirara del lugar.

En ese momento, José Martín “N N” la agredió físicamente, tirándola al piso y golpeándola con una patada en la pierna izquierda y posteriormente, jalándola por los cabellos, sin embargo, como pudo logró zafarse y salió corriendo hacia fuera del establecimiento, para solicitar ayuda.

Fue una llamada telefónica, a través del 911, realizada por personas que se percataron de lo que sucedía, lo que activó a unidades motorizadas de respuesta inmediata, las cuales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, ubicando rápidamente a la víctima y tras una breve persecución, lograron el aseguramiento del violento sujeto.

En seguida, los elementos trasladaron a José Martín “N N” a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES