Sujeto armado asalta farmacia y logra huir - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

Sujeto armado asalta farmacia y logra huir




Un solitario delincuente portando un arma de fuego amagĂ³ y asaltĂ³ una sucursal de Farmacias Guadalajara, localizada en el fraccionamiento Tucanes, situada al poniente de la ciudad capital. El maleante huyĂ³ con el efectivo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:45 horas, cuando el delincuente se hizo pasar por un cliente e ingresĂ³ al establecimiento ubicado en el libramiento Sur-Poniente, esquina con bulevar Los Castillos.

En seguida, amagĂ³ a los empleados con un arma de fuego tipo hechiza y los obligĂ³ a que se tiraran al suelo.

Los trabajadores mencionaron que esta persona vestĂ­a una camisa a cuadros de color rojo, pantalĂ³n negro y botas del mismo color, e iba con un cubrebocas.

Uno de los empleados se resistiĂ³ y terminĂ³ siendo golpeado para que abriera la caja registradora. Finalmente Ă©ste accediĂ³ y al abrirla el hampĂ³n pudo sacar la cantidad de dos mil 600 pesos en efectivo.

Con el botĂ­n en su poder, el maleante emprendiĂ³ la huida y tomĂ³ rumbo desconocido. Los empleados no pudieron observar si el facineroso habĂ­a huido en algĂºn vehĂ­culo.

Finalmente, las fuerzas del orden montaron un fuerte operativo en las zonas aledañas para tratar de dar con el o los responsables, sin embargo, sus esfuerzos fueron inĂºtiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES