Se electrocuta sujeto y termina hospitalizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de abril de 2021

Se electrocuta sujeto y termina hospitalizado





Una persona que se encontraba impermeabilizando una propiedad sufriĂ³ una descarga elĂ©ctrica, por lo que debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en su anatomĂ­a, fue trasladado al hospital.


Ayer por la mañana, a travĂ©s del 911 se reportĂ³ que en un domicilio ubicado sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles Nuevo MĂ©xico y Chiapas en la ciudad de Palenque, se requerĂ­a el apoyo de las autoridades.


Accidente laboral


En la azotea se encontraba un hombre noqueado, quien minutos antes laboraba en la azotea y por accidente, el bastĂ³n del rodillo hizo contacto con uno de los cables de alta tensiĂ³n de CFE, lo que provocĂ³ que sufriera la descarga.


El sujeto fue sacudido y luego terminĂ³ sobre la azotea. Curiosos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades; los primeros en arribar fueron oficiales de la PolicĂ­a Municipal.


Al observar el estado de salud de la víctima, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los primeros en llegar para brindarle los primeros auxilios.


Debido a su delicado estado de salud, entre autoridades y civiles lograron descender al infortunado y lo trasladaron de urgencia al hospital general de la ciudad para que recibiera atenciĂ³n especializada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES