Se electrocuta sujeto y termina hospitalizado





Una persona que se encontraba impermeabilizando una propiedad sufrió una descarga eléctrica, por lo que debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en su anatomía, fue trasladado al hospital.


Ayer por la mañana, a través del 911 se reportó que en un domicilio ubicado sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles Nuevo México y Chiapas en la ciudad de Palenque, se requería el apoyo de las autoridades.


Accidente laboral


En la azotea se encontraba un hombre noqueado, quien minutos antes laboraba en la azotea y por accidente, el bastón del rodillo hizo contacto con uno de los cables de alta tensión de CFE, lo que provocó que sufriera la descarga.


El sujeto fue sacudido y luego terminó sobre la azotea. Curiosos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades; los primeros en arribar fueron oficiales de la Policía Municipal.


Al observar el estado de salud de la víctima, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los primeros en llegar para brindarle los primeros auxilios.


Debido a su delicado estado de salud, entre autoridades y civiles lograron descender al infortunado y lo trasladaron de urgencia al hospital general de la ciudad para que recibiera atención especializada

0 comentarios:

Publicar un comentario