San Cristobal de las casas, ciudadanos solicitan el apoyo de los tres ordenes de gobierno para que les apoyen con los servicios básicos y en este caso es el agua potable.
En el barrio San Diego, la ciudadana Victoria Molina habla en favor de los más desprotegidos en cuestiones de los servicios básicos y es esta ocasión sobre el agua potable ya que en estos tiempos de altas temperaturas el agua es muy escasa y en ocasiones el agua solo llega una vez por semana y es por eso que piden que los gobiernos federales, Estatales y municipales vean la manera y resuelvan en la mejor manera que la ciudadanía no se quede sin agua y todos por iguales tengan el servicio.
Finalmente Molina, pide que los gobiernos hagan caso a la petición de manera correcta que ella hace en favor de los más necesitados. “En estos tiempo de falta de agua no podemos ni lavar nuestros trates y nuestra ropa, pues pedimos de la manera más atenta y respetuosa que se nos haga caso como el pueblo que somos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario