“SALIÓ POR LEÑA Y YA NO VOLVIÓ”: LOCALIZAN SIN VIDA A ISABEL, MUJER OAXAQUEÑA REPORTADA COMO #DESAPARECIDA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de abril de 2021

“SALIÓ POR LEÑA Y YA NO VOLVIÓ”: LOCALIZAN SIN VIDA A ISABEL, MUJER OAXAQUEÑA REPORTADA COMO #DESAPARECIDA.




Fe localizada una mujer en el paraje “El Limón” el poblado de San Miguel Reyes, municipio de Putla, Oaxaca; 24 horas antes había sido reportada como desaparecida por sus familiares y amigos.


Reina Isabel Ortiz Jiménez fue localizada sin vida y con lesiones provocadas por machete; la última vez que se le vio fue el 30 de marzo a las 11:00 horas, en San Miguel Reyes, Putla.


Los familiares han dicho que la finada salió por leña al monte, pero ya no volvió. El esposo de Reina Ortiz señaló que tras volver del trabajo salió a buscarla a donde acostumbraba a buscar leña, pero que tras horas de búsqueda no pudo dar con ella, por lo que fue reportada su desaparición.


El martes, tanto el marido como las autoridades locales salieron en su busca. Tras unos momentos localizaron a la mujer en el paraje “El Limón”. La mujer había sufrido tres machetazos.


En el lugar no se localizó el arma con la que la atacaron ni rastros de lucha. Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales tras las diligencias de ley, levantaron el cuerpo, y lo trasladaron a San Miguel Reyes, Putla.


La mujer, de 39 años de edad era madre de cinco niños.


En redes sociales, familiares, amigos y conocidos exigieron justicia al fiscal General del Estado, Arturo Peimbert Calvo, para que el asesinato no quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES