Queda lesionada dama en accidente vehicular - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

Queda lesionada dama en accidente vehicular





 

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que este miércoles por la mañana ocurriera un percance en las inmediaciones del barrio del Seguro Social en Cintalapa.


Según Protección Civil, a las 10:00 horas el 911 reportó el accidente en la 12ª Sur y calle Central.


Al llegar en la ambulancia observaron tirada a una mujer de 24 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores en las cervicales y otras partes del cuerpo, la cual fue conducida al centro hospitalario más cercano.


El afectado, de nombre José “N”, comentaba que transitaba con preferencia sobre la 12ª Sur y un mototaxista no respetó la flecha roja, dándose ahí el accidente.


La policía confirmó que las unidades motorizadas las movieron del lugar y no se sabe si el responsable pagó o si evadió su responsabilidad al huir del sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES