PROFESORES PODRÍAN RECIBIR VACUNA CONTRA COVID ENTRE EL 15 Y 20 DE ABRIL Redacción Digital REDACCIÓN DIGITAL 9 ABRIL, 2021 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de abril de 2021

PROFESORES PODRÍAN RECIBIR VACUNA CONTRA COVID ENTRE EL 15 Y 20 DE ABRIL Redacción Digital REDACCIÓN DIGITAL 9 ABRIL, 2021


     



El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los profesores podrían comenzar a recibir la vacuna contra el Covid-19 entre el 15 y el 20 de abril y señaló que sería el compuesto de CanSino, de una sola aplicación, el que se les aplique.


“Terminando con los adultos mayores vamos a destinar una semana o diez días para vacunar a todos los trabajadores de la educación. Estamos analizando hacerlo con CanSino que es una sola dosis” señaló el mandatario durante su conferencia matutina.


Obrador resaltó que en el país hay alrededor de tres millones de trabajadores de la educación en escuelas públicas y privadas, entre los que se incluye a los trabajadores administrativos y apoyo a los centros educativos, quienes también tendrían derecho a ser inmunizados en esta etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES