PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ OBRA DE LA NAVE DEL MERCADO PÚBLICO A LOS LOCATARIOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de abril de 2021

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ OBRA DE LA NAVE DEL MERCADO PÚBLICO A LOS LOCATARIOS



*- Durante más de 30 años esperaron este acto histórico que se hizo realidad.


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Con alegría y entusiasmo locatarios del mercado público recibieron las nuevas instalaciones que les fue entregada por el Presidente Municipal en un acto histórico, ya que la obra se hizo realidad después de más de 30 años de espera.


La nueva nave del mercado público de Jiquipilas cumple con todos los estándares de calidad en la obra, espacios con mejor diseño, pasillos más amplios y con todos los servicios instalados de agua y luz.


El Alcalde manifestó su beneplácito, toda vez que se cumplió en esta administración pública municipal con la palabra empeñada con los locatarios para dignificar su labor de comerciantes que han tenido durante décadas en este lugar.


“Les hacemos entrega de la nueva nave a ustedes que son los administradores de este lugar, por lo que los exhorto a todos a que cuiden sus locales y a que lo mantengan limpio”, indicó.


Los clientes de este municipio podrán visitar el nuevo mercado y se sentirán en mejores condiciones para realizar sus compras de productos básicos, con la misma atención amable y cordial de los locatarios.


El Edil junto con los locatarios recorrió las instalaciones y constató que es una obra digna para el pueblo de Jiquipilas, ya que después de muchos años afortunadamente se pudo concretar el sueño de los comerciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES