Policías municipales localizan a dos menores extraviados; ya están con su familia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Policías municipales localizan a dos menores extraviados; ya están con su familia






- En coordinación con la administración del MERPOSUR, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron la noche de este domingo a dos menores de edad, sanos y salvos, quienes se extraviaron por casi cuatro horas


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras casi cuatro horas de búsqueda, la tarde-noche de este domingo, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron ubicar a dos menores de edad, de identidad reservada, los cuales se habían extraviado en la zona de carga del Mercado Popular del Sur (MERPOSUR), en el Barrio de Los Pinos.


De acuerdo con la narrativa de los hechos, los menores A. C. G. S., de 10 años y C. A. G. S., de 8 años de edad, acompañaban a sus padres, quienes laboran en dicho mercado, cuando pidieron permiso para ir al baño y al cabo de varios minutos no regresaban, iniciándose una búsqueda, sin poder encontrarlos, por lo que solicitaron el apoyo a la policía municipal, a través de la línea de emergencias del 911.


Rápidamente, se desplegó al personal en la zona para tratar de encontrarlos y al mismo tiempo, se estableció comunicación con la administración del mercado para agilizar la búsqueda, lo que permitió localizar a los menores alrededor de las 21:00 horas, sanos y salvos.


De inmediato, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fueron valorados y puestos a disposición del ministerio público para lo conducente. Sin embargo, a los pocos minutos arribó la mamá de los menores, a quien finalmente le fueron entregados luego de acreditar su parentesco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES