Policías municipales aseguran a sujeto por robo con violencia y lesiones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de abril de 2021

Policías municipales aseguran a sujeto por robo con violencia y lesiones



- Elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos a Carlos Augusto “N N”, por los delitos de robo con violencia y lesiones, en agravio de dos personas


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras recibir llamado de emergencia a través del 911, elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a Carlos Augusto “N N”, luego de que minutos antes, junto con dos cómplices, perpetró robo con violencia y lesionó con arma blanca a una persona, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica.


Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes en calles del Barrio de Mexicanos, donde los tres sujetos amagaron a dos las víctimas, de nombres Carlos Fabricio “N N” y José Francisco “N N”, despojándolos de sus pertenencias e intentaron darse a la fuga. En ese momento, varias personas, en su mayoría taxistas, se percataron de lo que sucedía e intentaron detenerlos, dándose a la fuga dos de ellos.


Al momento de la refriega, una de las personas logró comunicarse al 911 para solicitar la presencia de policías municipales, quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos, donde ubicaron a Carlos Augusto “N N”, quien lesionó con arma blanca a José Francisco “N N”, por lo que fue asegurado de inmediato.


Por los hechos antes descritos, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, junto con el arma blanca -en cadena de custodia-, donde fue puesto a disposición del ministerio público por los delitos de robo con violencia y lesiones; el primero de ellos en agravio de Carlos Fabricio “N N” y el segundo, en contra de José Francisco “N N”, por lo que esta autoridad determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES