Policías municipales aseguran a ebrio sujeto por golpear a pareja - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

Policías municipales aseguran a ebrio sujeto por golpear a pareja




- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Hugo “N N”, quien agredió física y verbalmente a su pareja cuando se encontraba en su trabajo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena por el delito de violencia familiar.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En las últimas horas, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento de Hugo “N N”, quien agredió física y verbalmente a su pareja, de nombre Silvia “N N”, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena por el delito de violencia familiar.


Los hechos se registraron cuando, bajo los influjos del alcohol, el agresor llegó al centro laboral de la víctima, ubicado en el Barrio de Santa Lucía, para tratar de convencer a la víctima de que regresara con él, debido a que días antes habían tenido una fuerte discusión, en la que decidió que ya no quería continuar con la relación.


Al entablar diálogo, la víctima percibió un fuerte aliento alcohólico de su pareja, por lo que le pidió que se retirara y continuar otro día la conversación, lo que motivó que Hugo “N N” se pusiera agresivo, agarrándola por las orejas hasta provocarle una lesión con sus manos, al tiempo de agredirla verbalmente con palabras altisonantes.


En seguida, el agresor la golpeó con el puño en la boca y la tomó por los cabellos, jalándola fuera del negocio, donde pretendía continuar con las agresiones, sin embargo, en ese momento llegó la dueña del establecimiento, quien exigió al violento sujeto que la soltara, haciendo caso omiso, por lo que solicitó la presencia de la policía, a través de la línea de emergencias del 911.


A los pocos minutos, los uniformados arribaron al lugar, donde ubicaron a la víctima, poniéndola a salvo de su agresor, asegurándolo inmediatamente. De igual forma, los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil, por lo que después de valorarla, trasladaron a ambas partes a la Fiscalía de Justicia Indígena, donde se determinará la situación jurídica de Hugo “N N”, por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES