Pareja asalta a taxista y le quitan hasta los zapatos




Dos pasajeros (un hombre y una mujer) despojaron de dinero en efectivo a un trabajador del volante durante la tarde de ayer en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, dejándolo hasta sin calzado para luego emprender la fuga.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho fue registrado alrededor de las 12:35 horas cuando el ruletero se desplazaba en las inmediaciones del centro a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo March, con número económico NP-280.

Al incorporarse a la calle Central una pareja le hizo la parada y al subir le indicaron al taxista que lo trasladaran al callejón Santo Domingo.

Cuando llegó al destino, el sujeto lo tomó del cuello y entre los dos lo golpearon en repetidas ocasiones en el estómago para luego sustraer un celular, 500 pesos en efectivo y sus tenis; por último, descendieron deprisa y se dieron a la fuga corriendo, tomando rumbo desconocido.

El ruletero, identificado como Erik “N” (20 años), dio marcha a su unidad y sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del panteón municipal pidió ayuda a las autoridades policiales.

Las fuerzas del orden implementaron una movilización intensa en las calles aledañas, aunque sin lograr obtener resultados satisfactorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario