Pareja asalta a taxista y le quitan hasta los zapatos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de abril de 2021

Pareja asalta a taxista y le quitan hasta los zapatos




Dos pasajeros (un hombre y una mujer) despojaron de dinero en efectivo a un trabajador del volante durante la tarde de ayer en la colonia TerĂ¡n de Tuxtla GutiĂ©rrez, dejĂ¡ndolo hasta sin calzado para luego emprender la fuga.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho fue registrado alrededor de las 12:35 horas cuando el ruletero se desplazaba en las inmediaciones del centro a bordo de un vehĂ­culo de la marca Nissan tipo March, con nĂºmero econĂ³mico NP-280.

Al incorporarse a la calle Central una pareja le hizo la parada y al subir le indicaron al taxista que lo trasladaran al callejĂ³n Santo Domingo.

Cuando llegĂ³ al destino, el sujeto lo tomĂ³ del cuello y entre los dos lo golpearon en repetidas ocasiones en el estĂ³mago para luego sustraer un celular, 500 pesos en efectivo y sus tenis; por Ăºltimo, descendieron deprisa y se dieron a la fuga corriendo, tomando rumbo desconocido.

El ruletero, identificado como Erik “N” (20 años), dio marcha a su unidad y sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del panteĂ³n municipal pidiĂ³ ayuda a las autoridades policiales.

Las fuerzas del orden implementaron una movilizaciĂ³n intensa en las calles aledañas, aunque sin lograr obtener resultados satisfactorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES