NCUENTRAN EN SONORA POZO CON CADÁVERES CALCINÁNDOSE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

NCUENTRAN EN SONORA POZO CON CADÁVERES CALCINÁNDOSE




     


La líder de Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Flores, contó que el pozo olía a grasa y al asomarse encontraron huesos.


El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontró un pozo con cuerpos calcinándose en el ejido de La Cuadrita, en el municipio de Guaymas, Sonora.

A través de su cuenta de Facebook las mujeres transmitieron en vivo el hallazgo en Sonora, donde se ve un pozo del que sale humo.


Un hombre pide echar tierra para parar el fuego y evitar que se quemen los cuerpos porque será más difícil identificarlos, sin embargo, la líder de Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Flores, dice que no pueden hacer nada, mas que llamar a las autoridades porque podrían contaminar la escena.


“Estamos aquí nuevamente en San José de Guaymas donde en días anteriores encontramos fosas con restos calcinados…Íbamos a echar gasolina y al pasar por este lugar encontramos este pozo. Se nos hizo muy raro que el aroma que salía, el humo, es como de grasa, al asomarnos es un puño de huesos”, Cecilia Patricia Flores.


El colectivo mostró en los videos que alrededor del pozo había bolsas con sangre, ropa y zapatos, probablemente de la gente que mataron y asesinaron.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos se estaban quemando, pero el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES