Mujer se lanza de taxi en movimiento y resulta herida





Gravemente herida terminó una mujer luego de lanzarse de un taxi en movimiento sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Industrial, la noche del viernes en la capital del estado.


El hecho se suscitó alrededor de las 21:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron informados del percance, por lo que a los pocos minutos arribaron a la vía que comunica a ambas ciudades, en el carril de poniente a oriente.


Al tener a la vista a la dama en malas condiciones, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la víctima de 28 años aproximadamente.


Lesiones graves


Esta presentaba graves lesiones en el rostro y un hundimiento en el cráneo. Los uniformados apuntaron que la mujer iba discutiendo con el chofer del transporte público en su modalidad de taxi, lo que orilló a lanzarse de la unidad al pavimento.


Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.


En tanto, del transportista nada se supo, pues al parecer se dio a la fuga, tomando rumbo desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario