Muere motociclista al estrellarse contra poste - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

Muere motociclista al estrellarse contra poste




 

Un motociclista perdiĂ³ la vida tras sufrir una salida de camino e impactarse contra un poste sobre el tramo carretero Huixtla a la colonia El Ingenio, en la zona baja de ese municipio. El cuerpo fue llevado al Semefo.


Al parecer el exceso de velocidad con el que Omar “N”, de 28 años de edad, conducĂ­a la motocicleta Italika Z, 150, color verde con negro, hizo que perdiera el control y terminara accidentĂ¡ndose.


Vecinos del lugar al percatarse pidieron la intervenciĂ³n de paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, mismos que acudieron pero establecieron que ya nada podĂ­an hacer porque Ă©ste habĂ­a dejado de respirar, al haber sufrido un traumatismo craneoencefĂ¡lico severo.


Elementos de las corporaciones policĂ­acas estatales y municipales acordonaron el Ă¡rea del percance, mientras que personal de Servicios Periciales procediĂ³ a iniciar la carpeta de investigaciĂ³n y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.


El accidente del motociclista fue a la altura del lugar conocido como “Las Crucitas”, descartĂ¡ndose que el motociclista haya sido golpeado por algĂºn vehĂ­culo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES