Muere motociclista al estrellarse contra poste




 

Un motociclista perdió la vida tras sufrir una salida de camino e impactarse contra un poste sobre el tramo carretero Huixtla a la colonia El Ingenio, en la zona baja de ese municipio. El cuerpo fue llevado al Semefo.


Al parecer el exceso de velocidad con el que Omar “N”, de 28 años de edad, conducía la motocicleta Italika Z, 150, color verde con negro, hizo que perdiera el control y terminara accidentándose.


Vecinos del lugar al percatarse pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, mismos que acudieron pero establecieron que ya nada podían hacer porque éste había dejado de respirar, al haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.


Elementos de las corporaciones policíacas estatales y municipales acordonaron el área del percance, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a iniciar la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.


El accidente del motociclista fue a la altura del lugar conocido como “Las Crucitas”, descartándose que el motociclista haya sido golpeado por algún vehículo

0 comentarios:

Publicar un comentario