Muere chapín al caer de un árbol de coco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

Muere chapín al caer de un árbol de coco




Un jornalero guatemalteco perdió la vida al caer de un árbol de coco, por lo que las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

Accidente

Se dijo que Benito “N” subió para cortar la fruta, pero en un descuido se soltó, cayendo de una altura de seis metros, lo que provocó que se golpeara la cabeza y muriera de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la colonia 21 de Marzo, al norte de Tapachula, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades que acudieron para acordonar el área.

Se dijo que el ahora occiso era originario de la municipalidad de San José Ojetenam en Guatemala y contaba con 38 años de edad; siendo identificado por uno de sus primos que llegó al lugar.

Al confirmarse el deceso, los oficiales dieron parte a las autoridades, por lo que personal de Servicios Periciales adscrito a la Fiscalía de Atención a Migrantes acudió para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES