L ocaliza FGE a menor con denuncia de persona ausente en el municipio de Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

L ocaliza FGE a menor con denuncia de persona ausente en el municipio de Palenque





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado, a travĂ©s de la  FiscalĂ­a de Distrito Selva, localizĂ³ a una menor de edad en el municipio de Palenque, la cual contaba con denuncia de persona ausente. 


Tras la denuncia presentada ante la FiscalĂ­a de Distrito Selva, donde una persona del sexo femenino  denunciĂ³  la desapariciĂ³n de su menor hija  de 17 años de edad, el pasado 12 de abril del presente año, elementos de la PolicĂ­a Especializada en coordinaciĂ³n con elementos de la PolicĂ­a Municipal de Palenque realizaron trabajos de inteligencia y bĂºsqueda para ubicar a la persona ausente, logrando localizarla en la terminal de transporte denominado “El Jaguar, en Palenque, Chiapas.


La menor fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a de Distrito Selva y se encuentra en buenas condiciones de salud.


El Fiscal del Ministerio Publico practicĂ³ las diligencias de ley dentro del registro de atenciĂ³n respectivo  y procediĂ³ a la entrega de la menor a su progenitora, misma que agradeciĂ³ la oportuna intervenciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado, a travĂ©s de la FiscalĂ­a Distrito Selva, para recuperar a su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES