Joven bañista muere ahogado y arrastrado por río - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Joven bañista muere ahogado y arrastrado por río





Un joven que llegó a bañarse a un río en Ocosingo fue arrastrado y sumergido por la fuerte corriente; desde ese momento las autoridades indicaron con su búsqueda, por lo que minutos después localizaron el cadáver.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del sábado en el balneario Jataté, donde el reporte se recibió a través de los números de emergencia 911 sobre la persona, que fue arrastrada por el caudaloso afluente.


Desgracia


Por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal al mando de Carlos Antonio Vándala y paramédicos de Protección Civil encabezados por Jorge Korsi, quienes comenzaron la brigada de búsqueda por los márgenes del afluente.


Cerca de las 15:07 horas aproximadamente lograron encontrar el cuerpo, quien fue identificado como Elías Palé Culé, de 20 años de edad, con domicilio barrio Flamboyán de esa cabecera municipal de Ocosingo.


Patrona Culé Pérez, de 50 años de edad, fue quien se presentó a reconocer el cuerpo de su vástago ante las autoridades, por lo que el cuerpo fue llevado al descanso del panteón municipal para realizarle la autopsia y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES