Intenta robarse a una niña en mercado y lo detienen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Intenta robarse a una niña en mercado y lo detienen




 

Policías municipales evitaron el plagio de una menor de seis meses de edad y detuvieron a un sujeto, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes que abrió la carpeta de investigación correspondiente.


La mañana de este sábado, la guatemalteca Araceli “N”, de 28 años de edad, se encontraba en las inmediaciones del mercado San Juan de Tapachula cuando una persona le arrebató a su pequeña hija.


Ante los gritos de la mujer, comerciantes intervinieron y rodearon al sujeto, mientras que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal que detuvieron al que fue identificado con el nombre de Trinidad “N”, de 27 años.


Sustracción de menores


Tras el arribo de patrulleros se entrevistaron con la agraviada que ya tenía entre sus brazos a la pequeña, la cual narró que al encontrarse en dicho mercado el sujeto le arrebató a su niña y fue auxiliada por varias personas.


Ante la versión de los hechos y respaldado por los testigos, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Migrantes por el delito de sustracción de menores y lo que resulte en la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES