Inicia FGE carpeta de investigación por muerte de menor en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de abril de 2021

Inicia FGE carpeta de investigación por muerte de menor en Tuxtla Gutiérrez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado inició de inmediato la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en agravio de una menor de edad, en la colonia Plan de Ayala, de Tuxtla Gutiérrez. El imputado fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El caso será atraído por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios. 


Inmediatamente luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada de esta Fiscalía acudieron al domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tuxtla Gutiérrez. En el lugar se encontró a una menor de aproximadamente siete meses de edad, sin signos vitales. Presentaba golpes en su anatomía.


Gracias a la rápida reacción de la policía de la SSyPC, el presunto culpable fue detenido a pocos metros del lugar de los hechos y fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público. La persona del sexo masculino se presentó en calidad de indigente.


Se continuará con las investigaciones y la aportación de todas las pruebas por parte del representante social, de tal manera que este reprobable delito no quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES