India registra 315 mil nuevos casos de Covid-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

India registra 315 mil nuevos casos de Covid-19





Se registran 315 mil nuevos casos de Covid-19 en la India, poniendo a los hospitales de Nueva Delhi al tope de sus capacidades, enfrentĂ¡ndolos a una preocupante escasez de oxĂ­geno. Tras la segunda ola y la celebraciĂ³n de eventos masivos, el sistema de salud del paĂ­s se enfrenta ahora a una crisis hospitalaria.


El ministerio indio de Salud informĂ³ que se registran 314 mil 835 nuevos casos, sumando un total de 15.9 millones de personas contagiadas en India desde el comienzo de la pandemia, dejando a la naciĂ³n como el segundo paĂ­s mĂ¡s afectado.


Sin embargo, el nĂºmero de casos y muertes en proporciĂ³n a los habitantes sigue siendo menor que en otros paĂ­ses como Brasil que presenta el doble de muertes que la RepĂºblica de la India.


Los hospitales y clĂ­nicas de Nueva Delhi han expresado su preocupaciĂ³n al gobierno por la falta de suministros de oxĂ­geno. La capital recibiĂ³ el 21 de abril 500 toneladas de oxĂ­geno medicinal, mismo que sigue siendo una cantidad inferior a las 700 toneladas que se necesitan diariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES