Huésped de hotel es encontrado sin vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

Huésped de hotel es encontrado sin vida




Un quincuagenario fue encontrado sin vida al interior de la habitación de un hotel, en el primer cuadro de la ciudad capital, situación que hizo que las fuerzas del orden se movilizarán en la zona y realizaran un acordonamiento para delimitar la zona.

El reporte fue proporcionado al filo de la medianoche, en el interior del hotel “Axkan”, situado sobre la 4ª avenida Norte entre 3ª y 4ª calle Oriente en la capital del estado, a eso de las 00:20 horas.

Tras esto se movilizaron tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de una unidad de emergencias de una empresa privada, luego de ser requeridos al percatarse que la persona se encontraba inmóvil.

Los oficiales acotaron que los socorristas revisaron a la persona de 58 años de edad y tras la valoración confirmaron su lamentable deceso.

La escuadra de paramédicos señaló a las autoridades policiales que su muerte se había derivado de un presunto infarto.

De inmediato los oficiales sacaron cintas plásticas de sus unidades y acordonaron la zona para evitar que los curiosos se arremolinan en el lugar y también como parte del protocolo de las instancias de seguridad pública.

Una hora después, los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES