Hombre asesina a su esposa #embarazada, a su hijo de dos años y luego se quita la vida. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

Hombre asesina a su esposa #embarazada, a su hijo de dos años y luego se quita la vida.




Una joven enfermera que estaba en la recta final de su embarazo y su hijo de dos años murieron en lo que se cree fue un homicidio múltiple, ejecutado por su esposo quien después cometió suicidio.


De acuerdo con el portal 5 News Online, de Arkansas, la pareja vivía en el área de Van Buren, y al parecer la chica, de 23 años, era muy querida entre sus vecinos. El medio detalla que fue precisamente el hombre que vivía junto a ellos quien llamó a la policía el 18 de abril, informando que había escuchado disparos en la casa de al lado.


En una conferencia de prensa oficiada por Johnathan Wear, el oficial de Información de la Policía de Van Buren, se indicó que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Paiden Priest y su hijo Grayson Bekcham, de dos años de edad, ya muertos; mientras que su esposo, David Priest de 24, estaba herido, pero todavía con vida. Aunque falleció minutos después en el hospital.


Wear aseguró en la rueda de prensa que, para él y sus compañeros, fue una escena muy dramática, al ver a una mujer en la última etapa de su embarazo asesinada por su pareja.


Según el Daily Mail, las autoridades locales están investigando el fallecimiento por posible asesinato, pero ya que no hay testigos ni muchas pruebas, será difícil saber realmente qué fue lo que pasó en la casa de la familia Priest.


El vecino que reportó los disparos aseguró al canal local 40/29 TV que antes de escuchar las detonaciones alcanzaron a percibir que la pareja estaba peleando. E incluso sostuvo que una de las balas llegó hasta su casa, y fue cuando se dieron cuenta de que algo muy malo estaba sucediendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES