Hallan a hombre muerto en camino de terracería - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

Hallan a hombre muerto en camino de terracería




El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el callejón San Antonio, que conduce a la cabecera municipal de Chicomuselo, ayer en la mañana. Fue retirado del lugar y llevado al Semefo.


Eran alrededor de las 09:30 horas cuando elementos de la policía recibieron una llamada, en la que pobladores alertaron que a la altura del callejón habían hallado a un hombre que estaba tirado sobre la transitada vía.


Auxilio


Al lugar arribaron agentes policiacos que confirmaron el hallazgo del sujeto de origen hondureño, que según habitantes se trata de Carlos “N”, de aproximadamente 22 años de edad, quien presentaba una herida visible en el cuello.


Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.


Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo, el cuerpo presenta signos de violencia, por lo que autoridades abrieron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES