Hallan cuerpo putrefacto de joven desaparecido





Tras casi cinco horas de intensa búsqueda, elementos de distintas corporaciones de seguridad pública localizaron el cadáver en estado de descomposición de un joven que en días pasados fue reportado como desaparecido en la colonia La Esperanza. Hay un detenido.


Los primeros reportes fueron hechos alrededor de las 09:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, Estatal, corporaciones de la Unidad Canina de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Bomberos comenzaron un barrido por todos los márgenes de la reserva del Cañón del Sumidero.


Finalmente lograron dar con el cadáver en estado de descomposición, el cual yacía oculto entre la maleza en la periferia de la zona norte oriente de la capital del estado.


Los oficiales confirmaron que se trataba de un joven de nombre Carlos Jibrán Pineda Lescieur (25 años). Se informó que la última vez que lo vieron fue el 19 de abril.


Familiares dieron a conocer que unos amigos lo fueron a buscar a su domicilio y lo esperaron en la esquina. Carlos se despidió de sus padres y mencionó que no tardaría.


Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la muerte del joven de 25 años de edad, por lo que será a través de la investigación forense que se determinen más detalles sobre esta situación.


En un comunicado la Policía Municipal informó que hay una persona detenida, la cual ya está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio de Carlos.


Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se obtenga la declaración de aquellos que estuvieron con el occiso por última vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario