Hallan cuerpo putrefacto de joven desaparecido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

Hallan cuerpo putrefacto de joven desaparecido





Tras casi cinco horas de intensa bĂºsqueda, elementos de distintas corporaciones de seguridad pĂºblica localizaron el cadĂ¡ver en estado de descomposiciĂ³n de un joven que en dĂ­as pasados fue reportado como desaparecido en la colonia La Esperanza. Hay un detenido.


Los primeros reportes fueron hechos alrededor de las 09:25 horas, cuando elementos de la PolicĂ­a Municipal, Estatal, corporaciones de la Unidad Canina de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) y personal de Bomberos comenzaron un barrido por todos los mĂ¡rgenes de la reserva del CaĂ±Ă³n del Sumidero.


Finalmente lograron dar con el cadĂ¡ver en estado de descomposiciĂ³n, el cual yacĂ­a oculto entre la maleza en la periferia de la zona norte oriente de la capital del estado.


Los oficiales confirmaron que se trataba de un joven de nombre Carlos JibrĂ¡n Pineda Lescieur (25 años). Se informĂ³ que la Ăºltima vez que lo vieron fue el 19 de abril.


Familiares dieron a conocer que unos amigos lo fueron a buscar a su domicilio y lo esperaron en la esquina. Carlos se despidiĂ³ de sus padres y mencionĂ³ que no tardarĂ­a.


Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la muerte del joven de 25 años de edad, por lo que serĂ¡ a travĂ©s de la investigaciĂ³n forense que se determinen mĂ¡s detalles sobre esta situaciĂ³n.


En un comunicado la PolicĂ­a Municipal informĂ³ que hay una persona detenida, la cual ya estĂ¡ siendo investigada por su presunta participaciĂ³n en la desapariciĂ³n y homicidio de Carlos.


Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las prĂ³ximas horas se obtenga la declaraciĂ³n de aquellos que estuvieron con el occiso por Ăºltima vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES