GOBIERNO DE JIQUIPILAS EXHORTA A EVITAR LOS INCENDIOS FORESTALES PARA PROTEGER LOS RECURSOS NATURALES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de abril de 2021

GOBIERNO DE JIQUIPILAS EXHORTA A EVITAR LOS INCENDIOS FORESTALES PARA PROTEGER LOS RECURSOS NATURALES


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal exhortĂ³ a todos los habitantes de las comunidades rurales a mantener la conciencia y responsabilidad para evitar los incendios forestales en Ă¡reas naturales protegidas.


Es tarea de todos cuidar la naturaleza, nuestros bosques y el medio ambiente para tener un mejor equilibrio en el ecosistema, “redoblemos el compromiso evitando quemas agrĂ­colas y pecuarias”, dijo.


ReconociĂ³ a las brigadas municipales, estatales y federales que estĂ¡n realizando un extraordinario combate de incendios forestales con apoyo de los comitĂ©s comunitarios de los ejidos.


No obstante, destacĂ³ la importancia de que entre gobierno y sociedad haya mayor compromiso y responsabilidad para preservar los recursos naturales que tenemos en las reservas ecolĂ³gicas de Jiquipilas.


El Alcalde recalcĂ³ el llamado a la conciencia social y refrendĂ³ el compromiso desde el Ayuntamiento para continuar trabajando en la prevenciĂ³n y combate de los incendios forestales. 


PidiĂ³ a todos a reportar cualquier inicio de incendio forestal para que sea atendido de manera oportuna por las brigadas a las cuales les reconociĂ³ por el desempeño de sus labores en esta Ă©poca.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES