GENTE DEL MOCRI ROBA AUTOS CON VIOLENCIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

GENTE DEL MOCRI ROBA AUTOS CON VIOLENCIA

 TUXTLA









• En su huida, los  ladrones guiaron sin querer a la policía a su madriguera, en la invasión “San Andrés”, en Berriozábal


Andaban bien armados. Los tres jóvenes forman parte de una banda bien organizada de robo de autos en la capital chiapaneca. Tenían su bastión en el predio conocido como San Andrés, una invasión del Mocri en el municipio de Berriozábal. Fueron atrapados tras una persecución en la que ellos mismos guiaron a la policía a su madriguera. Les incautaron armas y los vehículos robados.


Mediante trabajos de inteligencia, ya les habían echado el ojo y les traían pisando los talones. Pero fue tras una denuncia realizada a través del 911, que los policías tuvieron más pistas. Los facinerosos  ingresaron a un negocio de lavado de autos portando armas de fuego y se llevaron dos vehículos con lujo de violencia.

 

Posteriormente se dieron a la fuga, por lo que se implementó un operativo de reacción inmediata. Por medio de las cámaras de seguridad se ubicó a las dos unidades cuando se dirigían con rumbo al municipio de Berriozábal. 


Las patrullas de la Policía Especializada, de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal fueron tras ellos. Los alcanzaron en el predio irregular denominado "San Andrés", ubicado a la altura del crucero de la muerte, en el municipio de Berriozábal, donde fueron asegurados los vehículos y los presuntos responsables. 


 Los detenidos son Edder Fabricio “N” de 27 años,  Hugo Fernando “N” de 18 años  y Auder “N” de 23 años. Les incautaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 y dos cartuchos útiles, así como un revólver calibre 4.5. Se recuperaron un vehículo Suzuki, tipo Gran Vitara, color blanco y una camioneta Ram 700, tipo Adventure, color blanco.


Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia y agravado, así como portación de arma de fuego son el permiso respectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES