Fue a cobrar la renta y su inquilina la golpeó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de abril de 2021

Fue a cobrar la renta y su inquilina la golpeó





 

Una joven se presentó a cobrar la renta a la inquilina, pero en vez de recibir el dinero fue vapuleada y la dejaron en malas condiciones. La afectada pidió apoyo al 911, por lo que minutos más tarde se presentaron paramédicos para brindarle el auxilio.


Lo anterior ocurrió en una propiedad que se localiza sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Albania Alta, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. El incidente fue reportado al 911 y a los pocos minutos llegaron patrulleros para tomar conocimiento.


Se dijo que la agraviada, quien se identificó como Perla Nayeli “N” (22 años), llegó en una Pick up a cobrar la renta vencida de una propiedad, pero al parecer la situación se salió de control.


La mujer fue atacada a golpes por la inquilina y logró refugiarse en la propiedad. Los oficiales tomaron conocimiento y al observar a la víctima con lesiones solicitaron el apoyo a paramédicos.


Minutos más tarde llegaron socorristas motorizados del Sistema Municipal de Protección Civil que realizaron la valoración a la joven, esta presentaba golpes y tenía una herida en los labios.


Al parecer la jovencita se negó a ser trasladada a un hospital, pero le recomendaron que fuera por sus propios medios para ser suturada, mientras que de la agresora no se supo nada.


Por su parte, una familiar de Perla Nayeli indicó que acompañará a la afectada a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por lesiones y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES