FGE Obtiene vinculación a proceso por el delito Violencia Familiar en el municipio de Chilón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

FGE Obtiene vinculación a proceso por el delito Violencia Familiar en el municipio de Chilón





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Manuel “N”, como probable responsable del delito de Violencia Familiar.


El Juez de Control de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón valoró los datos de prueba aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía de Justicia Indígena, las cuales fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Manuel “N”, en la comisión del delito Violencia Familiar en agravio de Juana “N”, en el municipio de Chilón, por lo cual se resolvió vincularlo a proceso penal.  


Se decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se concedió un mes de plazo de investigación complementaria.


El 28 de abril del 2020, la víctima fue sacada de su casa con violencia, en la comunidad Muquenal del municipio de Chilón, por el imputado, quien la amenazó con un machete. Ante el temor de ser agredida tomó a sus dos menores hijos y huyó, refugiándose en casa de un familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES