FGE localiza a personas extranjeras en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 25 de abril de 2021

FGE localiza a personas extranjeras en Tapachula




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a Antisecuestro, localizĂ³ a una persona del sexo femenino acompañada de una menor de edad, reportadas como vĂ­ctimas de la comisiĂ³n de un hecho delictuoso en el municipio de Tapachula 


Ante la denuncia ciudadana, elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a Antisecuestro, acudieron a la ComisiĂ³n Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Tapachula, ubicada en calle los Naranjos, colonia San SebastiĂ¡n para corroborar el presunto hecho delictuoso. 


En el lugar, entrevistaron a Gladys Yamileth "N" y a la menor Berenice "N" de 12 años de edad, quienes manifestaron que en ningĂºn  momento han sido vĂ­ctimas de algĂºn ilĂ­cito y que se encuentran en estas instalaciones de la ComisiĂ³n Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), para realizar el trĂ¡mite de la tarjeta de permanencia en el paĂ­s. 


Luego de realizar las diligencias del registro de atenciĂ³n  004-101-2201, las personas fueron presentadas ante la autoridad requirente  sanas y salvas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES