FGE localiza a menor de Guatemala reportado mediante Alerta Alba Keneth Internacional - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

FGE localiza a menor de Guatemala reportado mediante Alerta Alba Keneth Internacional



 

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, logrĂ³ la localizaciĂ³n de un menor de edad de Guatemala que contaba con reporte Alerta Alba-Keneth Internacional, quien fue encontrado en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas. 


Tras iniciar el Registro de AtenciĂ³n respectivo ante la denuncia ciudadana realizada por su progenitora Ana Beatriz RamĂ­rez MartĂ­nez, el fiscal del Ministerio PĂºblico Investigador adscrito a la citada FiscalĂ­a, activĂ³ en forma inmediata el protocolo de actuaciĂ³n para la bĂºsqueda, investigaciĂ³n y localizaciĂ³n de personas no localizadas.


Derivado de los trabajos de inteligencia, la PolicĂ­a Especializada encontrĂ³ al menor de 4 años de edad y de identidad reservada D. J. M. R., en el domicilio de un familiar del municipio de Frontera Comalapa. 


El menor de edad, que contaba con reporte de Alerta Alba-Keneth Internacional,  del Gobierno de Guatemala con nĂºmero 4001-2020 de fecha 22 de diciembre de 2020, fue entregado a su progenitora para su reintegraciĂ³n al nĂºcleo familiar. 


Cabe señalar, que se notificĂ³ al Consulado General de Guatemala para su intervenciĂ³n y otorgar la asistencia consular respectiva a sus connacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES