*FGE detiene a Objetivos Prioritarios 15, 16 y 17 por Secuestro en Chiapas* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

*FGE detiene a Objetivos Prioritarios 15, 16 y 17 por Secuestro en Chiapas*



_Desarticula banda de secuestradores en Frontera Corozal_

La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva, cumplimentĂ³ orden de aprehensiĂ³n en contra de tres hombres como probables responsables del delito de Secuestro Agravado en el municipio de Ocosingo, identificados como Objetivos Prioritarios 15, 16 y 17 por Secuestro en Chiapas. 

Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a Distrito Selva dieron cumplimiento a la Orden de AprehensiĂ³n otorgada por el Juez de Control Regional NĂºmero 3, de Ocosingo, dentro del expediente penal. 

Los detenidos son Edwin "N", alĂ­as "El Gallo", originario de Cuernavaca, Morelos; VĂ­ctor "N", alĂ­as "El Chirris", de Ocosingo y Gaspar "N", alĂ­as "El Gaspar", de Frontera Corozal. 

El 30 de mayo del 2020, los imputados, quienes portaban armas de fuego, privaron de la libertad a un hombre cuando se encontraba al interior de una parcela ubicada en la comunidad de Frontera Corozal, municipio de Ocosingo. 

Los imputados serĂ¡n presentados ante el Juez de Control RegiĂ³n Tres de Ocosingo, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES