Encuentran a dos jóvenes asesinados de varios balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de abril de 2021

Encuentran a dos jóvenes asesinados de varios balazos





Encuentran a dos jóvenes  asesinados de varios balazos
La presunta ejecución de dos jóvenes en el municipio fronterizo del sur, Marqués de Comillas, causó conmoción entre los habitantes de esta zona y dejó enlutada a dos familias, después del conocimiento de esta lamentable tragedia.

Datos recabados por este medio informativo, señalan que los hechos ocurrieron sobre la carretera Benemérito-Boca de Chajul, muy cerca de la localidad Galaxia y el santuario de las mariposas, en la demarcación de Marqués de Comillas; donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de dos masculinos presuntamente ejecutados.

Trascendió que se trató de dos masculinos jóvenes, quienes estuvieron presentes en unas carreras de caballos que se celebraron en el municipio de Benemérito de las Américas, siendo esa la última que fueron vistos -ingiriendo bebidas embriagantes-, y posteriormente se dirigían a su domicilio.

Por lo que se supone que allí las víctimas pudieron ser interceptados por sus agresores, quienes se presume aún platicaron con ambos, para después ultimarlos a balazos y dejarlos abandonados.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas, además de un MP de la Fiscalía de Distrito Zona Selva Palenque, a fin de recabar todos los datos necesarios y levantar los cuerpos de los occisos.

No se descarta que la ejecución pudo darse por problemas de apuestas durante las carreras, indicaron algunas fuentes informativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES