Encuentran cucarachas en alimentos que venden en "El Compa Chelo" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de abril de 2021

Encuentran cucarachas en alimentos que venden en "El Compa Chelo"




Comensales hicieron un llamado a las autoridades sanitarias a quĂ© verifiquen el establecimiento denominado "El compra Chelo", el cual estĂ¡ ubicado en las instalaciones de las antiguas canchas de fĂºtbol rĂ¡pido Camino Viejo, en la Quinta San MartĂ­n en la carretera a San Juan Chamula, en San CristĂ³bal de Las Casas.


Esto luego de encontrar cucarachas en los alimentos, lo que puede provocar infecciones estomacales y otros problemas de salud, por lo que exhortaron a las autoridades competentes verifiquen el lugar, para que estos cumplan con las medidas sanitarias o en su defecto sancionen o clausuren este tipo de establecimientos.


#DenunciaPĂºblica

Les escribo para denunciar que en el negocio del El Compa Chelo suceden estĂ¡s cosas y nadie hace nada al respecto, el Gerente no se hizo responsable, el Dueño llegĂ³ y aĂºn asĂ­ cobro lo consumido, las autoridades deben ser algo al respecto, puesto que tienen los permisos para trabajar e incluso constancia de fumigaciones las cuales son de puro lujo. La denuncia es para evitar que mĂ¡s personas pasen por lo mismo.

San CristĂ³bal de Las Casas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES