Encuentran cucarachas en alimentos que venden en "El Compa Chelo"




Comensales hicieron un llamado a las autoridades sanitarias a qué verifiquen el establecimiento denominado "El compra Chelo", el cual está ubicado en las instalaciones de las antiguas canchas de fútbol rápido Camino Viejo, en la Quinta San Martín en la carretera a San Juan Chamula, en San Cristóbal de Las Casas.


Esto luego de encontrar cucarachas en los alimentos, lo que puede provocar infecciones estomacales y otros problemas de salud, por lo que exhortaron a las autoridades competentes verifiquen el lugar, para que estos cumplan con las medidas sanitarias o en su defecto sancionen o clausuren este tipo de establecimientos.


#DenunciaPública

Les escribo para denunciar que en el negocio del El Compa Chelo suceden estás cosas y nadie hace nada al respecto, el Gerente no se hizo responsable, el Dueño llegó y aún así cobro lo consumido, las autoridades deben ser algo al respecto, puesto que tienen los permisos para trabajar e incluso constancia de fumigaciones las cuales son de puro lujo. La denuncia es para evitar que más personas pasen por lo mismo.

San Cristóbal de Las Casas

0 comentarios:

Publicar un comentario