Encuentran a comerciante muerto dentro de su local - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

Encuentran a comerciante muerto dentro de su local






El cuerpo sin vida de un comerciante fue localizado en el interior de su negocio en el centro de la poblaciĂ³n fronteriza de Ciudad Hidalgo. Por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, determinando que tenĂ­a al menos cinco dĂ­as de haber fallecido.


Occiso


Los vecinos de la 2ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, al sentir fuertes olores, pidieron la presencia de las autoridades que determinaron que habĂ­a una persona sin vida, identificada como RubĂ©n “N”, de 48 años de edad.


Éste se dedicaba a la venta de frutas, mismo que estaba tirado en medio del local -vestido con pantalĂ³n de mezclilla y sudadera azul, asĂ­ como botas negras-, en avanzado estado de putrefacciĂ³n.


Una de las familiares del ahora occiso, quien lo identificĂ³, explicĂ³ a las autoridades que tenĂ­a varios dĂ­as que no llegaba a su domicilio; a ella le avisaron que lo habĂ­an encontrado sin vida.


Personal de Servicios Periciales acudiĂ³ para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley, iniciando a la vez la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES