EN JIQUIPILAS SE BRINDA MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO TRAMO EL CACAHUATE – PUENTE EL MANGUITO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de abril de 2021

EN JIQUIPILAS SE BRINDA MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO TRAMO EL CACAHUATE – PUENTE EL MANGUITO


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Con el propósito de brindar mayor seguridad a las personas que transitan sobre la carretera que conduce a las comunidades rurales, se rehabilitaron las luminarias en el tramo de El Cacahuate – Puente El Manguito.


Esta vía de comunicación es una de la más transitadas por los habitantes de los diferentes ejidos que conforman el municipio a través de diferentes medios de transporte incluso a pie.


Por lo que el Presidente Municipal ordenó al personal de servicios públicos a trabajar para mantener alumbrado los postes arbotantes y con ello generar confianza y seguridad a la población.


Estas acciones forman parte de los compromisos institucionales para un mejor Jiquipilas donde las familias y los sectores sociales se sienten seguros de transitar en nuestro municipio.


El Alcalde refrenda así que hoy se trabaja con hechos para el beneficio de todos y se deja una huella perseverante que juntos gobierno y sociedad permiten avanzar hacia el progreso.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES