Diputado de #Morena Saúl Huerta renuncia a reelección tras acusaciones de abuso sexual. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de abril de 2021

Diputado de #Morena Saúl Huerta renuncia a reelección tras acusaciones de abuso sexual.



El diputado con licencia Benjamín Saúl Huerta Corona renunció a la reelección que buscaba con Morena, tras enfrentar acusaciones de abuso sexual contra un menor de 15 años.


“Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11”, informó el propio partido, un día después de que el diputado fue detenido(y después liberado) por el caso.


El coordinador de la bancada  de Morena, Ignacio Mier, descartó que su grupo parlamentario iniciara un proceso de desafuero contra Huerta Corona. 


El legislador argumentó que se trata de “la vida personal” del diputado con licencia, quien busca la reelección por el Distrito 11 en Puebla, y que no cometió ninguna acción en su función como diputado.


“Yo respeto las decisiones personales y la vida personal que tenga cada uno de los integrantes del cuerpo legislativo”, dijo a medios de comunicación que lo abordaron. 


En tanto, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, lo llamó a solicitar licencia para enfrentar las acusaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES