Descubren plataforma de #tractomula llena de migrantes en frontera de Estados Unidos; había dos niños. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de abril de 2021

Descubren plataforma de #tractomula llena de migrantes en frontera de Estados Unidos; había dos niños.




Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron una tractomula y dentro de la plataforma había 20 personas ocultas.


Entre las 20 personas ocultas en los paneles de madera de la plataforma había 2 niños y de acuerdo con el jefe de la patrulla fronteriza del sector Del Rio, Texas, Austin Skero, los inmigrantes indocumentados estaban tan apretados que casi estaban acostados uno encima del otro sin espacio para poder moverse.


La mayoría de las personas tenía los brazos a lo largo de su cuerpo para hacer más espacio, en los paneles de madera que no aprecia tener más de 45 centímetros de profundidad.


Encima de los migrantes había lonas y bolsas para ocultarlos, pero no está claro hacía donde se dirigían las 20 personas.


En otra foto que publicó el jefe de patrulla Skero, muestra a menores de 10 y 15 años dentro de unas cajas de herramientas suficientemente grandes para contenerlos.


Sin embargo fueron los perros de la Patrulla quienes alertaron a los oficiales sobre el remolque que llevaba a los indocumentados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES