Decomisa FGE metanfetamina y detiene a dos personas en Tuxtla Gutiérrez




Natividad Teresa “N”, y Luis Miguel “N” transportaban el narcótico en un auto con placas del Estado de Oaxaca.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales,  detuvo a una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, por el delito Contra la Salud en su modalidad de transporte del narcótico conocido como metanfetamina. Se aseguró el enervante mencionado con un peso aproximado de 10 kilogramos, en Tuxtla Gutiérrez.


Gracias a los trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Asuntos Especiales localizaron un automóvil sospechoso marca Volkswagen, tipo Jetta,  color negro, placas de circulación del Estado de Oaxaca. Al revisarlo,  en su interior había  paquetes confeccionados con cinta canela que contenían sustancias solidas color blanco,  con las características  propias  de la metanfetamina, con un peso aproximado de 10 kilogramos.


Por ello se aplicó control preventivo de detención contra Natividad Teresa “N”, y Luis Miguel “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el delito Contra la Salud en su modalidad de transporte del narcótico conocido como metanfetamina, comúnmente conocido como cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario