Conductor se duerme al volante y termina volcando - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de abril de 2021

Conductor se duerme al volante y termina volcando




 

Ayer por la madrugada se registrĂ³ un aparatoso accidente sobre la autopista de cuota a Arriaga, donde el conductor de un vehĂ­culo perdiĂ³ el control y terminĂ³ volcando. No se reportaron personas lesionadas, sĂ³lo daños materiales.


De acuerdo con el reporte de los elementos de la Guardia Nacional DivisiĂ³n Caminos, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre el tramo Ocozocoautla-Arriaga.


Mediante un llamado de auxilio, personal de la caseta de cobro fue informado que sobre el kilĂ³metro 48+800 se encontraba un vehĂ­culo fuera de la vĂ­a y con los neumĂ¡ticos al aire.


Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el citado punto, donde se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Carlos “N”, quien al parecer perdiĂ³ el control debido a que presuntamente se quedĂ³ dormido.


Por fortuna en el accidente no se reportaron personas lesionadas, Ăºnicamente daños materiales, por lo que se solicitĂ³ el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre que se encargĂ³ de llevar el sedĂ¡n volcado al patio de un corralĂ³n oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES