Conductor se duerme al volante y termina volcando




 

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso accidente sobre la autopista de cuota a Arriaga, donde el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcando. No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.


De acuerdo con el reporte de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre el tramo Ocozocoautla-Arriaga.


Mediante un llamado de auxilio, personal de la caseta de cobro fue informado que sobre el kilómetro 48+800 se encontraba un vehículo fuera de la vía y con los neumáticos al aire.


Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el citado punto, donde se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Carlos “N”, quien al parecer perdió el control debido a que presuntamente se quedó dormido.


Por fortuna en el accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre que se encargó de llevar el sedán volcado al patio de un corralón oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario