Catrachos arremeten contra dama frente a un mercado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de abril de 2021

Catrachos arremeten contra dama frente a un mercado



La agresiĂ³n a una mujer se registrĂ³ en la 10ª avenida Norte y 3ª calle Poniente, en la colonia Centro de Tapachula, donde quedĂ³ lesionada. Se presentĂ³ a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

La agraviada, quien dijo llamarse Lizeth “N”, se encontraba frente al mercado SebastiĂ¡n Escobar cuando llegaron dos personas de origen centroamericano y la comenzaron a agredir.

La mujer dijo desconocer por quĂ© se dirigieron a ella y la violentaron, pero desafortunadamente nadie tratĂ³ de ayudarla.

Un sujeto, del cual se desconoce su nombre, pero era de tez blanca, ojos rasgados, cabello oscuro, iba acompañado de otra persona que vestía de floreado y en la pierna derecha tenía un tatuaje.

Este sacĂ³ un cuchillo e intentĂ³ asesinar a la vĂ­ctima, pero metiĂ³ la mano y sĂ³lo la hiriĂ³. La afectada comentĂ³ que los agresores son hondureños e intentaron quitarle la vida; posteriormente se dieron a la fuga.

Una patrulla de la PolicĂ­a Municipal se presentĂ³ al lugar para socorrer a la mujer, y a pesar del operativo que se implementĂ³ por parte de los uniformados, los centroamericanos escaparon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES