CAPTURAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE COMBIS QUE GOLPEABAN MUJERES EN #TULTITLÁN. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de abril de 2021

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE COMBIS QUE GOLPEABAN MUJERES EN #TULTITLÁN.



Dos presuntos asaltantes fueron capturados por elementos de la policía en Tultitlán, Estado de México, estos sujetos están identificados como Brandon ‘N’ y Brayan ‘N’ y habrían asaltado una unidad del transporte público el pasado 4 de abril.


Fueron sorprendidos en fragancia y estarían relacionados con el robo a una combi, gracias a un tatuaje que de una rosa que tiene uno de los sujetos captados en el robo, mismo que portaba un arma de fuego.


Ambos individuos tienen 18 años de edad y fueron detenidos cuando policías realizaban un operativo en la zona, tras varios reportes de asaltos, de acuerdo con Telediario.


En el momento de su detención los posibles asaltantes agredieron a los uniformados con un arma de fuego, pero al final fueron capturados luego de que los oficiales repelieran la agresión.


En el asalto del 4 de abril la combi circulaba sobre la avenida Prados y al llegar a la altura de la colonia Izcalli San Pablo, los dos sujetos le hicieron la parada, según Alerta Valle de Chalco.


Ni siquiera tuvieron que abordar la unidad cuando comenzó el robo, de manera inmediata uno de los agresores golpeó a una mujer en el pecho y luego ingresó al transporte público para exigir las pertenencias de los demás, donde también golpeó a otra mujer.


Estos sujetos presentan al menos 10 denuncias en su contra, si los reconoce y fue víctima de ellos puede denunciarlos al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES